Saltar al contenido

Albarelos artesanales únicos

La palabra albarelo deriva del término persa al-barani, que significa bote para drogas o especias, son las vasijas de forma cilíndrica que conservaban sustancias sólidas y viscosas, como bálsamos y ungüentos, usadas en la elaboración de los medicamentos. Se convierten en el envase farmacéutico por excelencia y en el elemento más importante del botamen (conjunto de recipientes destinados a contener productos de uso farmacéutico) Se fabricaban de distintos tamaños,

Roc Cerámica, fusiona en cada creación historia y novedad. Nuestro escultor, Ángel Vilella, ha dado vida a una colección especial de albarelos diseñados para farmacias y laboratorios

Estas piezas no solo son contenedores, sino testimonios de la habilidad artesanal y la atención al detalle. Con formas elegantes y un toque de nostalgia, cada albarelo se convierte en una pieza única que evoca la tradición y la autenticidad.

 

Nuestras piezas

Únicas y exclusivas con complementos, estilos diferentes y combianaciones básicas. Quedarán genial en tu local. Explora nuestra galería y sumérgete en la historia que cada albarelo cuenta, aunando la funcionalidad con la estética en cada diseño de Roc Cerámica. Eleva la estética de tu entorno profesional con la distinción única de nuestros albarelos. Además, ofrecemos envíos a toda España, permitiéndote disfrutar de la excelencia de Roc Cerámica sin importar tu ubicación geográfica. Descubre la conexión entre tradición y modernidad en cada pieza.

Nuestros Albarelos 

Roc cerámica ha diseñado basándonos en piezas clásicas nuestros albarelos mas característicos:

Albarelo ISABELINO                          Albarelo FERNANDINO.

Diferente decoración en cada pieza, desde un mismo estilo y distintos colores realizamos unos albarelos con 12 específicos, fabricados artesanalmente  y  pintados a mano alzada  tienen el sabor de ser pieza única.

Decorados con mimo para gustar y ser un regalo único y original profesional o como  regalo promocional. Son todos ellos personalizables.

Roc cerámica los envía a toda España(consultar).