Saltar al contenido

Colecciones Retro Vintage

Bienvenido a Roc Cerámica, descubre la autenticidad retro vintage en cerámica. Explora nuestra colección de Antiguas Huchas del Domund, donde hemos modelado y pintado con maestría 12 clásicas huchas con un estilo retro vintage. Desde regalos únicos hasta decoración para tu hogar o negocio, estas piezas elaboradas a mano ofrecen encanto nostálgico con envíos a toda España.

Sumérgete también en nuestros Personajes de Anuncios, inspirados en figuras retrovintage. Modeladas y pintadas con cuidado, estas piezas son regalos y objetos de colección que marcan estilo. Roc Cerámica envía a toda España, permitiéndote recordar la esencia de los primeros anuncios y agregar un toque único a tu colección. Descubre la creatividad y distinción en cada pieza de Roc Cerámica.

Colección Domund

Antiguas huchas del Domund: Colección de 12 huchas. Roc Cerámica partiendo de la figura original retro vintage hemos modelado y pintado las clásicas huchas del Domund que en los años sesenta estaban en todas las escuelas españolas. Con envíos a toda España, Roc Cerámica te brinda la oportunidad de añadir un toque de autenticidad y encanto vintage a cualquier espacio. Regala una hucha única o embellece tu negocio con la distinción de la cerámica artesana. Explora la nostalgia encantadora de nuestras huchas de cerámica artesanales, cuidadosamente elaboradas a mano con un estilo retro vintage.

En Roc Cerámica, cada hucha es una obra única, fusionando la artesanía tradicional con un toque distintivo. Desde regalos hasta decoración única para tu negocio u hogar, nuestras huchas de cerámica son más que simples recipientes, son expresiones de creatividad y funcionalidad. Haz una elección única y memorable al regalar o decorar con nuestras huchas Domun de cerámica.

Colección Figuras Retro Vintage

Los spots publicitarios con personajes son muy usuales, la mayoría de las marcas tienen un personaje característico para poder reconocer la marca fácil y visualmente.

Roc Cerámica partiendo de la figura original, retrovintage ha modelado y pintado las clásicas figuras de anuncio ese personaje característico ofreciendo un regalo u objeto de colección que marca estilo y nos recuerda como fueron los primeros anuncios, Roc Cerámica Envía a toda España los productos que usted elija.